lunes, 10 de octubre de 2016

¿Qué es el arquitecto gamer?


Breve introducción y objetivos de este blog:

Resultado de imagen para arquitecto
El Arquitecto ©

El arquitecto, aquel profesionista que proyecta, diseña, construye y mantiene edificaciones para satisfacer necesidades del ser humano como las de habitar y refugiarse en algún lugar así como necesidades físicas y espirituales especificas (gustos, creencias ideas, etc.) de aquellos quienes le solicitan un trabajo, generalmente el arquitecto se característica de ser un arduo trabajador. En lo personal, actualmente soy estudiante de arquitectura.



El Gamer © , generalmente se refiere a cierto tipo de personas apasionadas por los videojuegos y todo el contexto que los rodea, para muchos de ellos esta pasión puede ser solo una parte de su vida o como es el caso de algunos otros, pueden dedicarse en cierta forma a ello. Una característica que identifica a los gamers, es que se les considera flojos, lo que seria totalmente opuesto al caso anterior, el arquitecto. Por mi parte, yo me considero un gamer, pues los videojuegos y su contexto, en cierta forma me apasionan.


Dentro de este blog (parte de las actividades de mi clase de NTIC en la universidad donde estudio arquitectura) hablare acerca de los resultados que se han dado al sumar la arquitectura y los videojuegos, así como de las posibles relaciones que se pueden dar implementando ciertas áreas de estos 2 ámbitos aparentemente opuestos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario